COMPRAS Y MEDIOS DE PAGO

¿Cómo es el proceso de compra?

Tenes que seleccionar el producto y la cantidad de unidades que quieras.
Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.

Elegir la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos y exactos.

Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación. 

¿Qué opciones de pago tengo?

El pago se realiza a través de Mercado Pago, puedes pagar con tarjeta de crédito o en efectivo:

Tarjeta de crédito: Algunos bancos ofrecen cuotas sin interes, para conocer cuales y cuantas cuotas hace click en el siguiente link www.mercadopago.com.ar/promociones

Mercado pago también te ofrece pago en 12 cuotas con interes

Efectivo: Podes pagar en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algun cajero automático de Red Link o Home Banking adherido. Al momento de pagar se te enviara una explicación de como abonar con esta modalidad.

 

Para más informacion podes entrar a la página de Mercado pago https://www.mercadopago.com.ar/pagar-compras-online

 

MEDIOS DE ENVÍO Y ENTREGAS

¿Cuáles son los medios de envio?

Los envios se realizan a través de OCA o se pueden retirar en personalmente por Belgrano R (solicitar cita previa).

Los gastos de envío de OCA aparecen claramente reflejados antes de que confirme su pedido.

¿Dónde puedo recibir el producto?

Ofrecemos las siguientes modalidades de envío básicas:
Puerta a Puerta: Los pedidos se entregan en el domicilio que Usted nos indica cuando realiza su pedido online.

Puerta a Sucursal: Usted también puede retirarlo en la Sucursal OCA más cercana a su domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA le informa por e-mail y/o SMS para que Usted pase a retirarlo. Consúltenos previamente por las Sucursales OCA disponibles.

¿Cuáles son las condiciones de entrega?

La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en Sucursal OCA puede realizarlo el titular de la compra o bien persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

¿Y si no me encuentran en ese momento?

OCA realiza dos intentos de entrega en domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, OCA le deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra su pedido, para que Usted se comunique y coordine el retiro. Usted cuenta con 5 días hábiles para retirar su pedido. Por otro lado, siempre es conveniente que junto con su pedido online nos haga llegar sus instrucciones especiales sobre la entrega.

¿Cuánto demora la entrega ?

El pedido te estará llegando dentro de los 15 días de acreditado el pago. 

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Una vez finalizada la compra, le facilitamos el número de envío para que pueda seguir el estado de su pedido a través de www.oca.com.ar. Ante cualquier consulta o inquietud, contáctese con nosotros.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán cambiarse en Belgrano R (solicitar cita previa) con su factura correspondiente, hasta 30 días luego de realizada la compra. 

En el caso de alguna falla o mal estado del producto (se solicitara que nos envien fotos que demuestren la falla, en caso de ser necesario) se podra hacer una devolución del dinero o cambio por el mismo modelo u otro en stock. En este caso nos haremos cargo del costo del envio.  

Para más info o coordinar una devolución o cambio de quienes estén en el interior, por favor contactarse al 15-49-37-38-46 o a info@decocode.com.ar